Cultura convoca a Seminario Taller sobre servicio al cliente

1201

El evento se adelantará durante tres jornadas dirigidas a empresarios de servicios turísticos, establecimientos gastronómicos y comunidad en general.
Como parte de las estrategias para impulsar la competitividad y dinamizar el sector del turístico, la Gobernación del Huila, con apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, realizará en Neiva el seminario-taller Inmersión de aprendizaje en las últimas tendencias mundiales en el servicio al cliente aplicadas a este renglón de la economía.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que esta formación es una magnífica oportunidad para que los empresarios de servicios turísticos, establecimientos gastronómicos y comunidad en general, puedan aumentar sus competencias laborales y comerciales, adquiriendo habilidades que les permitan fortalecer su desempeño en dicho sector.

El cronograma tiene como fecha límite el 10 de agosto para que las personas interesadas en participar lo puedan hacer a través del siguiente enlace: https://sites.google.com/view/convocatoriaexperienciacliente/p%C3%A1gina-principal, diligenciando el formulario.

La formación iniciará los días 13 y 14 de agosto, dirigida inicialmente a los grupos de alojamiento y gastronomía, en el horario de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m., en la Sala de Exposición del primer piso de la Biblioteca Departamental ‘Olegario Rivera’, y el 15 y 16 de agosto en el mismo horario y lugar se adelantará la capacitación para el sector comercial e indirecto.

La formación dirigida a los operadores turístico se realizará los días 21 y 22 de agosto en el horario y el lugar establecido por la Secretaría de Cultura y Turismo.