Neiva, sede de la “Semana Nacional de la Calidad Turística”

1151

El evento busca brindar herramientas para el fortalecimiento de la calidad y sostenibilidad de los diferentes destinos que tiene el Huila.

Como parte de las estrategias y acciones que adelantada el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para el fortalecimiento turístico en las diferentes regiones del país, la Gobernación del Huila está convocando para el próximo jueves 12 de julio a todos los empresarios de este sector a la “Semana Nacional de la Calidad Turística”.

El evento se adelantará a partir de las 8 a.m. en el Hotel Chicalá, de la ciudad de Neiva, donde se buscará capacitar y presentar las herramientas disponibles para el fortalecimiento de la calidad y sostenibilidad turística a nivel de prestadores y destinos que tiene la región.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que los empresarios interesados en participar en esta “Semana Nacional de la Calidad Turística” deben inscribirse, diligenciando el formulario el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/snct2018/p%C3%A1gina-principal.

Este evento también se adelantará durante esta semana en las ciudades de Montería, Barranquilla, Filandia y Villavicencio.