Continúa abierta la convocatoria 2018 de Premio Departamental de Periodismo ‘Carlos Enrique Salamanca Cerón’

156

Tras la apertura de la convocatoria al concurso, el plazo para presentar los trabajos vence el viernes 13 de julio.

Hasta el viernes 13 de julio venidero estará abierta la convocatoria para presentar trabajos al Premio Departamental de Periodismo “Carlos Enrique Salamanca Cerón”.

La convocatoria, abierta en días pasados, permitirá premiar en agosto venidero los mejores trabajos de comunicadores y periodistas de todo el departamento.

El llamado a presentar los trabajos periodísticos procedentes de todo el departamento lo han hecho la Secretaría General y la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación del Huila, que presiden el Comité Organizador del Premio.

El galardón en las categorías de prensa escrita, radio, televisión e internet será entregado el viernes 3 de agosto, con ocasión de la celebración del Día Nacional del Periodista y Comunicador, de acuerdo con lo establecido en la Ley 918 de 2004 y en respuesta a la Ordenanza 021 de 2007, que instituyó el reconocimiento.

Participación

En el concurso, pueden participar periodistas titulados o empíricos, que acrediten experiencia en medios de comunicación, y postularse en forma individual y/o colectiva “que destaquen los valores de la región y/o dando relevancia a los principales acontecimiento del departamento del Huila”.

“Se evaluarán trabajos relacionados con el desarrollo del Huila en alguno de los aspectos social, industrial, científico, histórico, de investigación, cultural, demográfico, económico, en infraestructura, educativo, político, judicial y/o deportivo”, señala el reglamento.

Los trabajos periodísticos deberán haber sido publicados en un medio de comunicación entre el 1 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2018.

La inscripción se deberá hacer ante la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación del Huila, en el segundo piso del edificio administrativo departamental, con plazo máximo el día viernes 13 de julio de 2018 a las 4:00 p.m.