Loteros celebran implementación de ‘Martes de Lonchera’

1582

Los vendedores de lotería reciben una lonchera todos los martes como incentivo a su labor de comercialización de la Lotería del Huila.

Los vendedores de lotería agradecieron a la empresa Lotería del Huila la actividad ‘Martes de Lonchera’. En la jornada se suministra a los loteros un refrigerio cada ocho días, en el punto promocional ubicado en la esquina de la carrera Cuarta con calle Novena, en el centro de Neiva.

El gerente de la Lotería del Huila Vladimir Caballero Medina indicó que la actividad ha logrado fortalecer los vínculos sociales entre los vendedores y funcionarios, lo que ha motivado un mejor desempeño y desarrollo de sus actividades relacionadas con las ventas en cada sorteo.

Argemiro Rodríguez Castaño, vendedor de lotería desde hace más de 35 años, dijo que “la actividad ha gustado mucho, porque nos ha permitido la cercanía más constante con la administración. Además podemos comentar nuestros problemas e inquietudes”.

De igual manera, María Virginia Oliveros manifestó que “estoy agradecía con Dios, con el gerente Vladimir y funcionarios que han venido trabajando desde el año pasado con este programa tan bonito, que ha permitido que trabajemos los días martes con ganas y energía para vender el producto en la ciudad de Neiva y seguir ayudando a la salud de todos huilenses”.

Caballero Medina explicó que con su equipo de trabajo continuará implementando iniciativas que propendan por mejorar el bienestar social de los vendedores de lotería, con el fin de incentivar que su labor sea más digna y productiva.