Nuevos ganadores de promocional de la Lotería del Huila

1211

Millonarios premios entregó la empresa a ganadores del promocional que se ofrece con el nuevo plan de premios.

Una motocicleta, computadores portátiles y tabletas digitales, además de fracciones de Lotería y hasta bonos para los vendedores, entregó la Empresa de Lotería y Juegos de Apuestas Permanentes del departamento del Huila.

La entrega oficial de premios se hizo dentro del promocional “Raspa y gana”, que correspondió al sorteo 4365 del nuevo plan de premios que se realizó el pasado 2 de octubre.

Los premios que entregó la Lotería del Huila fueron una moto Honda CB 110 modelo 2019, computadores portátiles, tabletas, recambios de fracción de la Lotería del Huila y bonos de mil pesos para los vendedores de Lotería.

Vladimir Caballero Medina, gerente de la Lotería del Huila, indicó que “Hemos entregado una motocicleta Honda CB 110 modelo 2019, aquí en la ciudad de Neiva, tres computadores portátiles en Pitalito, Barraquilla, Medellín, y dos tabletas en la ciudad de Neiva y en Bello, Antioquia”.

Además, en poder del público se quedaron 5.907 fracciones de recambio de la Lotería del Huila y 8.853 bonos de mil pesos para los vendedores.

Caballero Medina felicitó a los ganadores que se sumaron al círculo de la suerte y a la vez agradeció la confianza de todos los apostadores.