En revista ‘Alto Gobierno’, Gobernador del Huila destaca riquezas y potencialidades del departamento

1132

Un completo informe de las perspectivas de desarrollo de la región son presentadas por el gobernador y presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Julio González Villa, en la más reciente edición de la revista que publica la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, para todo el país.

Un balance de las acciones que desarrolla la Gobernación del Huila, y las potencialidades en materia productiva, cultural y turística del departamento, presentó el gobernador y presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Julio González Villa, en la revista “Alto Gobierno”.

La publicación especializada, que edita la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, dedica dos páginas de su edición correspondiente a los meses de julio y agosto, al artículo titulado “Un paraíso por descubrir”.

En el texto, González Villa hace un rápido recorrido por la riqueza turística y cultural del departamento, destaca el desarrollo de la producción cafetera –de la que el Huila es líder nacional en volumen y calidad-, abunda en información sobre el apoyo de la Gobernación del Huila a la productividad agropecuaria, y exalta elementos fundamentales de la cultura y del folclor de nuestro territorio.

La revista “Alto Gobierno” es una publicación que examina los aspectos más relevantes de la actividad pública en todas las regiones del país.