Entregado nuevo premio de promocional ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’

970

La Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del Departamento del Huila entregó el segundo de los premios que ofrece como parte del promocional ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’.

La Lotería del Huila entregó el segundo televisor de 49” de ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’, al feliz ganador del promocional al señor Quintín Trujillo Gaona, quien compró el billete completo con el número 1042 de la serie 052, correspondiente al sorteo 4347, jugado el pasado 29 de mayo.
El sorteo se efectuó en las instalaciones de la Lotería del Huila y contó con la participación de los funcionarios y vendedores de lotería de esta capital, en donde se realizó la rifa aleatoria con los billetes de los sorteos 4345, del 15 de mayo, hasta el sorteo 4349 del 12 de mayo.
El billete ganador fue vendido por la Agencia de María Elena Vallejo Hernández en la ciudad de Neiva.
El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, felicitó al nuevo ganador de este nuevo premio.
“Felicitaciones al segundo ganador del televisor de 49 pulgadas de ‘Vive el Mundial con la Lotería del Huila’, el señor Quintín Trujillo Gaona, de Neiva, por comprar el producto huilense y participar en este promocional”, destacó el funcionario.
Dijo que “para la Lotería del Huila es una alegría enorme hacer felices a nuestros apostadores no sólo con nuestro plan de premios si no con los promocionales que sacamos al mercado”.