Emprendedoras huilenses exponen sus productos

995

En el primer piso de la Gobernación del Huila, jóvenes empresarias del departamento exhiben y venden sus creaciones. La muestra cuenta con el respaldo del Gobierno Departamental.

Con una amplia muestra de producciones artesanales, creaciones de moda, accesorios y muchos otros productos, se desarrolla en el primer piso de la Gobernación del Huila la tercera Feria Opita, que cuenta con el respaldo de la Gobierno Departamental.

La exposición es resultado del trabajo de jóvenes empresarias, en un evento directamente respaldado por la Oficina de Productividad y Competitividad.

“El espíritu emprendedor de las mujeres aumenta cada vez más y desde el Gobierno de ‘El Camino es la Educación’ nos hemos propuesto aumentar la participación empresarial de las mujeres innovadoras de la región”, destacó el director de la Oficina, Juan Sebastián Gutiérrez Botero.

Agregó que “por esta razón se seguirá realizando este tipo de eventos que reconocen su trabajo y dan oportunidad de aumentar el posicionamiento de sus marcas y el incremento de sus ventas”.

La Feria estará abierta hasta la tarde de este jueves.