Lotería del Huila lanza billete conmemorativo del Festival Folclórico y Reinado del Bambuco

1746

Con motivo de la edición 58 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, la Lotería del Huila emitió un billete conmemorativo que circulará en junio próximo.

Para los cuatro sorteos de junio de este año, las fracciones de la Lotería del Huila llevarán impresa la imagen oficial del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, con el objetivo de invitar a sus compradores a visitar el departamento y disfrutar las fiestas tradicionales de San Pedro.

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, destacó la “importancia de la conmemoración de la edición 58 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor en los billetes de la Lotería del Huila”.

“Queremos invitar a los compradores de lotería de todo el país a visitar y disfrutar las festividades sampedrinas en el Huila, como fiestas tradicionales de Colombia”, mencionó el funcionario.

Agregó que la Lotería del Huila ha “generado más de 2.000 millones de pesos en recursos para la salud de los colombianos”, y que en cada sorteo que se realizan todas las semanas «siempre resultan millonarios muchos de nuestros generosos compradores”.

Los billetes pueden adquirirse en los puntos de venta de lotería o con sus vendedores de confianza, a partir del martes 5 de junio con el sorteo 4348 hasta el sorteo 4351 del 26 de junio de 2018.