Lotería del Huila anticipa la Navidad con ‘Raspa y Gana’

2422

Para este martes 12 de diciembre, hay nuevas oportunidades de ganar motocicletas, bicicletas, televisores, fracciones de recambio y viaje a San Andrés. 

Como un incentivo a todos sus clientes, la Lotería del Huila dispuso anticipar la Navidad con el ‘Raspa y Gana’, una opción que brinda a sus compradores la posibilidad de ganar premios al instante al adquirir billetes o fracciones de la Lotería.

Este promocional es una de las estrategias implementadas por el gerente Vladimir Caballero Medina, con la cual se busca consolidar a la Lotería del Huila en una empresa autosostenible, que contribuye con recursos económicos a la salud de los colombianos.

Caballero Medina indicó que el ‘Raspa y Gana’ se ofrecerá a quienes compren en físico el billete o la fracción, para el sorteo que corresponderá a este martes 12 de diciembre.

El gerente destacó que “cada fracción de la Lotería del Huila representa una oportunidad para ganar al instante, con el mismo valor del billete -ocho mil pesos-, y la fracción de dos mil pesos”.

Explicó que “el apostador será ganador del premio si, al raspar, en la casilla aparecen las mismas tres palabras de algunos de nuestros premios: motos, bicicletas, televisores, fracciones de recambio y viaje a San Andrés”.

Además, Caballero Medina recomendó a todos los apostadores buscar su vendedor o vendedora de confianza, para que no pierda la oportunidad de ganarse más de cuatro mil millones en premios que ofrece la Lotería del Huila todos los martes.