Hugh Jackman, ‘Wolverine’, llevará el sabor y calidad del café del Huila al mundo

1978

La visita del actor y la producción de piezas audiovisuales que muestran la riqueza cafetera del departamento representan un poderoso medio de divulgación de nuestro territorio.

La visita del actor Hugh Jackman, mundialmente reconocido por su participación, entre otras producciones cinematográficas, en la saga X-Men, dejó para el Huila un estupendo sabor, tan bueno como el del café que sedujo a la estrella de Hollywood.

 La presencia de Jackman no solo aumentó la figuración del departamento en medios de comunicación regional, nacional e internacional, a los que llamó la atención su presencia en zonas rurales del municipio de Garzón, sino que brinda al Huila una oportunidad para mostrar sus riquezas naturales y culturales, y la valía de su pueblo, a través de un canal tan poderoso como el actor que personifica al superhéroe Wolverine.

Tras un recorrido por fincas de Garzón, Jackman se reunió con el gobernador Carlos Julio González Villa, a quien contó los resultados de su visita.

El Mandatario confirmó que el artista mostrará la actividad de los cafeteros de Garzón y el Huila, gracias a las gestión de la Cooperativa Central de Caficultores, Coocentral.

“La visita del actor no solo visibiliza lo que es la potencia cafetera de Garzón, del centro del Huila y de todo el departamento a nivel nacional e internacional, sino que contribuye al crecimiento de nuestra región”, indicó González Villa.

El Gobernador del Huila precisó que Jackman producirá un comercial y siete clips “que mostrarán al mundo nuestras riquezas, y mostrarán que el Huila es un paraíso por descubrir”.

Jackman lidera la fundación “Laughing man”, que propende por fortalecer a organizaciones sociales para mejorar sus condiciones de vida