Cultura invita a jornada de socialización del producto turístico del Huila

1675

El evento se adelantará el próximo viernes 4 de agosto en el salón Papi Tovar de la Biblioteca Departamental ‘Olegario Rivera’.

 La Gobernación del Huila, a través de la Secretaría  de Cultura y Turismo, está invitando a todos los prestadores turísticos del departamento, a la jornada de socialización del producto turístico del Huila.

La actividad se adelantará el próximo viernes 4 de agosto desde las 8 a.m. hasta 11 a.m. en el salón Papi Tovar, tercer piso de la Biblioteca Departamental ‘Olegario Rivera’, en Neiva.

Este evento, que se adelantará con el apoyo del Fondo Nacional del Turismo, Fontur, pretende  entregar una serie de conclusiones relevantes del diagnóstico adelantado en la región; la conceptualización de producto turístico; productos y subproductos; sostenibilidad del producto y vinculación de actores turísticos locales.

Los interesados en participar en esta jornada de socialización del producto turístico del departamento, lo pueden realizar a través del correo electrónico christian.ruiz@grupoinmark.com o través de los teléfonos 318 516 54 74 o 315 847 01 27.