Gobernación del Huila evaluó avances del Plan de Desarrollo

1799

Una revisión al informe trimestral del seguimiento del Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”, hicieron funcionarios de Planeación Departamental.

Una jornada de trabajo realizó el Departamento Administrativo de Planeación con las secretarías y entidades descentralizadas de la Gobernación del Huila, para revisar los reportes y validar la información del primer trimestre de 2017, del seguimiento del Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”.

 “La reunión específicamente fue para que los reportes mejoren, para que las entidades conocieran de primera mano en qué se está fallando. Allí se aclararon también los cambios que hubo en los criterios de calificación porque el reporte debe de ser en pesos, deben de dar a conocer los detalles por cada meta de producto, y el avance tanto físico como el financiero,”, dijo Fanny Osorio Cuéllar, profesional universitaria del Departamento Administrativo de Planeación.

 Esta información, que es reportada al Tablero Balanceado de Gestión – TBG, se volvió abrir en la tarde de este martes y se cerrará el próximo domingo 14 de mayo a las 6 de la tarde, con el fin de que las personas encargadas realicen los ajustes y hagan los cambios necesarios.

 Según la funcionaria, se quiere que haya más detalle en los reportes, más impacto frente a cada una de las metas de producto y las metas de resultados.