Gobernación del Huila continúa entrega de material para mejorar hogares de bienestar

1720

Niños de cero a cinco años son los beneficiados con la ayuda que entrega la Administración Seccional a las madres comunitarias.

En cumplimiento del compromiso de beneficiar a la primera infancia, la Gobernación del Huila a través de la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales continúa con la entrega de materiales para el embellecimiento de los hogares infantiles comunitarios de bienestar familiar en el municipio de Neiva.

 Martha Julieta Galindo, directora de la Oficina, informó que la meta es entregar a cada una de las 416 madres comunitarias un galón de pintura y un rodillo, con el fin de mejorar el ambiente en el que los niños realizan sus actividades de formación.

 “En esta oportunidad convocamos a las madres comunitarias de los barrios Los Pinos, José Eustasio Rivera, El Triunfo y del corregimiento de El Caguán. Seguiremos entregando hasta completar a toda la población de hogares comunitarios en Neiva”, indicó la funcionaria.

 Luego vendrán las jornadas de embellecimiento de estos sitios, de vital importancia para el proceso de formación de los niños de cero a cinco años.

La iniciativa busca beneficiar a más hogares de bienestar en otros municipios del departamento con este tipo de material.