Gestora Social recorrerá el municipio de Colombia

1579

Gestora Social recorrerá el municipio de Colombia

La gestora Social del Huila Myriam de González estará este martes 14 de febrero en el municipio de Colombia, epicentro recientemente de los sismos que se han registrado en lo corrido del año.

Con el propósito de compartir con las comunidades, escuchar sus necesidades y contribuir en el proceso de formación de los niños y niñas de las zonas más apartadas y vulnerables del departamento, la Gestora Social Myriam de González recorrerá este martes 14 de febrero el municipio de Colombia.

El municipio ubicado en el norte del departamento del Huila fue escogido por la Gestora Social para iniciar el recorrido Librotón 2017, campaña que en el año anterior hizo posible que 15.280 estudiantes accedieran a kits escolares, implementos deportivos e instrumentos musicales.

“Escogimos el municipio de Colombia porque somos testigos de las necesidades que tienen allí los niños y niñas, y la comunidad en general, así que estamos ultimando detalles para emprender nuestro recorrido”, agregó la Gestora Social.

El recorrido se desarrollará en las zonas de Potrero Grande, Ucrania, San Ambrosio, Carrasposo y Santa Ana. “Llevamos nuestro cariño, amor, útiles escolares, libros, balones y otros elementos para contribuir en el proceso de formación de los estudiantes”, agregó Myriam de González

.

El Librotón es posible gracias a la solidaridad y generosidad de los ciudadanos que donan libros, colores, cuadernos, borradores, tajalápiz, zapatos y ropa en buen estado.  “Desde la labor social que realizo con empeño, dedicación y golpeando puertas contribuimos al Plan de Desarrollo El Camino es la Educación”, puntualizó la Gestora Social.