‘Librotón’ continua su trabajo por niños y niñas del Huila

1488

La exitosa campaña de donación de útiles escolares será relanzada el próximo jueves 26 de enero con una programación especial en la Plaza de Banderas de la Gobernación, en Neiva.

“Librotón”, la exitosa campaña de recolección de útiles escolares que en 2016 llegó a todos los rincones rurales del departamento y que lidera la gestora social del Huila, Myriam de González, será presentada en su versión 2017 en un acto especial el jueves 26 de enero.

 

Habrá ese día una programación especial que se cumplirá en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, en Neiva.

 

“Este año queremos llegar por lo menos a veinte mil estudiantes”, dijo la gestora social, al recordar que en 2016, el programa entregó cerca de 14.000 kits escolares a estudiantes de las zonas rurales más apartadas de 15 municipios.

 

Myriam de González explicó que espera vincular nuevamente a empresarios, entidades bancarias, gremios y a todas aquellas personas que deseen contribuir y aportar su granito de arena a este programa social.

 

Además de libros y útiles escolares, “Librotón” entregó instrumentos musicales y elementos deportivos.

 

En este proceso, es fundamental la participación de alcaldes, gestoras sociales y funcionarios de las administraciones municipales con el fin de reconocer las verdaderas necesidades con que cuentan estas zonas y para que se tomen las medidas pertinentes.

 

Invitación

 

“Queremos invitar a toda la ciudadanía para que todos participemos y podamos brindar de corazón a los pequeños una ayuda para sus estudios; participemos este 26 de enero, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. del gran lanzamiento del programa Librotón 2017, evento que se llevará a cabo en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, en donde encontrarán actos culturales, obras de teatro, conciertos y se tendrá una jornada especial dirigida a nuestros niños y niñas ”, manifestó la gestora social.

 

Rueda de prensa

 

Para Myriam de González, gestora social del Huila, es de gran importancia el trabajo que realizan los medios de comunicación, y por esta razón los invita cordialmente a una rueda de prensa que se llevará a cabo en el Salón de Gobernadores de la Gobernación del Huila, este martes 24 de enero a las 9 a.m., en donde se darán los lineamientos de lo que será la campaña “Librotón” durante 2017.