Lotería del Huila celebró Día del Lotero con más de 300 participantes

1736

 

La Lotería del Huila sigue cumpliendo con su compromiso social para los vendedores de lotería con la celebración del Día del Lotero, con más 300 vendedores de la ciudad de Neiva.

 

Con la participación de más de 300 vendedores de Neiva y en un ambiente de fiesta, la Lotería del Huila llevó a cabo la celebración del Día del Lotero en el recinto ferial LA Vorágine, en esta capital.

Allí, la empresa, en cabeza de su gerente, Vladimir Caballero Medina, compartió con los loteros un desayuno y un almuerzo, además de gran animación con música, rifas, mercados y mucha alegría.

Caballero Medina felicitó a los vendedores de lotería y les agradeció por la gran labor que desempeñan día a día por las calles de la ciudad de Neiva.

En su intervención, dijo que “el Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’ y con la Lotería del Huila se seguirá cumpliendo con el compromiso social apoyando a quienes, con su esfuerzo, dedicación y compromiso, cumplen con la tarea de vender la Lotería y generar recursos para la salud de los huilenses”.

Los loteros se divirtieron, cantaron, bailaron y además de recibir un mercado y una ancheta navideña como obsequio, tuvieron la oportunidad de participar del sorteo de regalos que generaron alegría y satisfacción a los participantes.

Bonos, maletines y electrodomésticos, entre otros, fueron parte de la lista de obsequios entregados durante la jornada.