Gobernación del Huila iniciará Novena de Aguinaldos con una caravana navideña

1083

El objetivo será el de recorrer toda la capital huilense con todo tipo de vehículos –desde motos hasta autos- adornados e iluminados.

 

Con una programación especial, que incluye desfiles, obras de teatro, recreación dirigida, danzas y música navideña en vivo, la gestora social, Myriam de González, conjuntamente con la  Secretaría de Cultura y Turismo, y el Inderhuila,  realizará desde el próximo 16 de diciembre en diferentes municipios la tradicional ‘Novena de Aguinaldos’.

Este evento iniciará en la ciudad de Neiva con un majestuoso desfile por sus principales calles, donde participarán las empresas más representativas del departamento con sus respectivos vehículos totalmente iluminados y decorados de manera especial para esta época navideña.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina, dijo que esta Novena de Aguinaldos es un evento liderado por la gestora social Myriam de González, que busca brindar a los niños y niñas del departamento la oportunidad de vivir la magia de la Navidad a través de una programación especial, que contiene actividades lúdicas y recreativas para disfrute de esta población.

 

Motociclistas de Papá Noel

Este desfile inaugural contará también con el acompañamiento de un grupo motociclistas vestidos de Papá Noel, que con sus motos de alto cilindraje buscarán contagiar a toda la ciudad de la época más bonita del año, aseguró Diana Marcela Molina.

Durante la Novena de Aguinaldos, la Gestora Social visitará diferentes municipios llevando una serie de actos especiales a los niños y niñas a través de representaciones dancísticas, narraciones teatrales, magia, payasos y show de muñecos de Walt Disney.

Esta caravana recorrerá diferentes comunas de la capital huilense, iniciando en la avenida 26 con calle 96 en el barrio Alberto Galindo y terminará en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez.