Lotería del Huila anticipa la Navidad con ‘Raspa y gana’

2500

Para el sorteo 4270 del próximo 6 de diciembre, habrá nuevas oportunidades de estrenar motocicleta, portátil, minicomponente, tableta, licuadoras, sanducheras y bonos de $20.000 y $30.000.

 

Como un incentivo a todos los apostadores de la Lotería del Huila, la empresa dispuso anticipar la Navidad con el ‘Raspa y gana’, una opción que brinda a sus compradores la posibilidad de ganar múltiples premios adicionales a los sorteos.

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, indicó que el ‘Raspa y gana’ se ofrecerá a quienes compren en físico el billete o la fracción, para el sorteo que corresponderá al martes 6 de diciembre próximo.

Caballero Medina informó que cada fracción del billete físico tendrá adjunto un desprendible con una casilla para raspar. Si al hacerlo, en la casilla aparece tres veces el mismo texto de uno de los premios, habrá resultado ganador.

El mecanismo ofrecerá la opción de ganar de forma instantánea premios como motocicleta, portátil, minicomponente, tableta, licuadoras, sanducheras y bonos de $20.000 y $30.000.

Para el gerente de la Lotería del Huila, el ‘Raspa y gana’ tiene por objetivo incentivar a los compradores para que ganen premios adicionales al plan de premios, y seguir fortaleciendo los recursos para la salud de los colombianos.

El funcionario invitó a todos los huilenses a apoyar lo nuestro y participar todos los martes con la compra de la Lotería del Huila.