Gobernador presentó su Plan de Desarrollo en El Pital

1437

Se llevó a cabo en el Centro Recreacional Nueva Esperanza de El Pital, el acto de socialización del plan de desarrollo ‘El Camino es la Educación’ por parte del Gobernador del Huila, Carlos Julio González..

Aparte de las socialización del plan aprobado en la duma departamental, el mandatario regional hizo unos importantes anuncios para dicha comunidad del centro del Huila, entre ellas la visita este 10 de diciembre del vicepresidente Germán Vargas Lleras quien pondrá la primera piedra de lo que serán las primeras 200 casas gratis para el mismo número de familias.

De igual forma, se dará inicio a la segunda fase de acueducto y saneamiento básico y a la rehabilitación de la vía El Pital-Agrado.

Otro de los anuncios fue en materia educativa, donde anunció la entrega de 1.340 tabletas digitales a los estudiantes de la localidad.

Posesión del nuevo presidente de la Asamblea 

Durante la socialización del plan se llevó a cabo el acto de posesión del nuevo presidente de la Asamblea para el próximo año, se trata del pitaleño José Eustasio Rivera Montes, quien presidirá la entidad en reemplazo de Clara Vega.

El diputado tomó posesión de dicha distinción ante su pueblo y estará acompañado en la mesa directiva por Carlos Alirio Esquivel como primer vicepresidente mientras que como segundo vicepresidente estará Julio César Díaz.