Mañana viernes vence plazo de inscripciones para intervenir en la Audiencia Pública del Quimbo

1521

Gobernación Departamental invita a los huilenses a participar del Audiencia Pública Ambiental del Quimbo el próximo 11 de noviembre, inscribiéndose previamente en cada una de las personerías de los municipios de influencia directa de la obra.

Hasta este viernes 4 de noviembre a las 4:00 p.m. hay plazo máximo para inscripciones de todas las personas naturales o jurídicas que deseen intervenir en la Audiencia Pública Ambiental del Quimbo y presentar sus inquietudes frente a la ANLA- Autoridad Nacional de Licencias Ambientales

 

Estas inscripciones las pueden realizar a través de la página web de la ANLA www.anla.gov.co, en las Personerías municipales del área de influencia del proyecto; Altamira, Agrado, Garzón, Gigante, Paicol y Tesalia, y en la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM, en la ciudad de Neiva.

La Secretaria de Gobierno Departamental, Liliana Vásquez Sandoval, nos habla sobre la importancia de la Audiencia Pública para el departamento del Huila.

Full:  La Secretaria de Gobierno Departamental, Liliana Vásquez Sandoval.

La Audiencia Pública Ambiental se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre de 2016 en el Centro Recreacional Manila en el municipio de Garzón, Huila a partir de las 8:00 a.m.