Lotería del Huila mejora su Plan de Premios

2671

La Lotería del Huila presentó este martes su nuevo plan de premios, que responde a las necesidades del mercado y a la oferta de nuevos y mejores productos a sus apostadores, con el fin de aumentar el número de ganadores. 

Desde este martes 6 de septiembre y con el sorteo 4257, la Lotería del Huila dará inicio a un nuevo plan de premios -más amplio y mejorado- para todos sus compradores.

El gerente, Vladimir Caballero Medina, dijo que “con este nuevo plan pasamos de tres mil millones de pesos a tres mil 60 millones en premios”.

Explicó que “este plan de premios aumenta los premios secos: pasamos de 17 a 25 premios secos, con un valor adicional de 60 millones de pesos, para un valor total en premios secos de 260 millones. Además se premiarán las aproximaciones con serie o sin serie, y se aumentó el valor de las aproximaciones con los secos sin serie, pues pasamos de 12 mil pesos a 20 mil pesos”.

Caballero Medina indicó que el principal objetivo de la empresa es promover un aumento en la venta de billetes, de manera que la empresa de venta de juegos de suerte y azar del Departamento pueda seguirse proyectando como una entidad sólida y atractiva para sus compradores.

“Con esta importante noticia del nuevo plan de premios, se generarán mayores recursos para la salud de los colombianos y especialmente en la contribución a los programas de salud del Plan de Desarrollo ‘El camino es la Educación’ de nuestro gobernador Carlos Julio González Villa”, señaló.

El equipo de trabajo que dirige el gerente Vladimir Caballero Medina diseñó unas estrategias de mercadeo y comunicativas para la divulgación y el posicionamiento del nuevo plan de premios.

Además el gerente resaltó que “seguirán fortaleciéndose las actividades de mercadeo por medio de publicidad y contacto directo con nuestros apostadores y con las redes de distribución, especialmente con los loteros”.

Precisó que “vamos a seguir trabajando con la ruta millonaria, contándoles a todos los colombianos, dando a conocer nuestro plan de premios y lo mismo a nivel de departamento, aprovechando que nuestra Lotería del Huila es una empresa ‘Marca Huila’”, seguiremos el recorrido municipio por municipio y presentar el espectacular gran plan de premios a todos los huilenses”.

El Plan

El nuevo plan de premios está distribuido de la siguiente manera:

  • Un Premio Mayor de 1.000 millones de pesos.
  • Un Premio Seco de 50 millones de pesos.
  • Un Premio Seco de 40 millones de pesos.
  • Tres Premios Secos de 20 millones de pesos cada uno.
  • Cinco Premios Secos de 10 millones de pesos cada uno.
  • Cinco Premios Secos de seis millones de pesos cada uno.
  • Cinco Premios Secos de cuatro millones de pesos cada uno.
  • Cinco Premios Secos de dos millones de pesos cada uno.
  • Aproximaciones al Mayor Con Serie “Combinado Opita”, que consiste en pagar al apostador que acierte las cuatro cifras del premio mayor en cualquier orden y con la misma serie, un premio de 800.000 pesos.
  • Pago de las aproximaciones con la serie de las tres primeras cifras y pago del acierto en las tres últimas cifras en la misma serie, anterior al mayor y posterior al mayor con la series por cuatro millones de pesos.
  • Un Premio que se aproxima al premio Mayor Sin Serie “El Súper Opita”, que consiste en pagar al apostador que acierte las cuatro cifras del premio mayor con diferente número de serie, un premio de cuatro millones pesos.
  • Pago de las aproximaciones sin la serie de las tres primeras cifras y pago del acierto en las tres últimas cifras con diferente serie y dos primeras y últimas cifras por 24.000 pesos.
  • Pago de las aproximaciones sin la serie de las dos primeras cifras y dos últimas cifras con diferente serie por 10.000 pesos.
  • Pago por la última cifra por 8.000 pesos.
  • Pago por secos sin series por 20.000 pesos.

 

Este nuevo plan sumará a los aportes que la actual administración de la Lotería de Huila ha generado por más de 3.752 millones de pesos al sector de la salud de Colombia, y 3.310 millones al sector de la salud del departamento del Huila.