Cultura convoca a jornada de motivación y autoestima para el empoderamiento del artesano

1494

Este evento de la Secretaría de Cultura del Huila tendrá al experto Gustavo Adolfo Orjuela Segura, experto en asesorías y consultoría empresarial en pequeñas y medianas empresas.

 

Con el objetivo de brindar información y conocimientos en emprendimiento a los artesanos del Huila, la Secretaría de Cultura y Turismo realizará el próximo 30 de noviembre, de 8 a.m. a 1:30 p.m., en la Casa de la Cultura del municipio de San Agustín, la jornada denominada “Motivación y autoestima para el empoderamiento del artesano como agente productivo”.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este seminario se adelanta dentro de las acciones que impulsa el gobernador Carlos Julio González Villa a través de su Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’, para que los artesanos sean cada vez más competitivos.

Este seminario tendrá como invitado especial al experto Gustavo Adolfo Orjuela Segura, experto en asesorías y consultoría empresarial en pequeñas y medianas empresas, así como en el desarrollo de nuevos negocios o procesos innovadores al interior de las organizaciones, y docencia universitaria en torno a temas de emprendimiento, innovación, prototipos de negocios.

Entre los temas que se van a desarrollar se encuentran “¿En Colombia se puede emprender? Oportunidades y desafíos”; “¿Quién es un emprendedor en Colombia? Definición conjunta”; “Usted como emprendedor, identificar habilidades y fortalezas”; “Romper paradigmas”, y construcción de marca personal.

Las inscripciones se pueden realizar previamente al teléfono 874 11 98, extensión 107, al celular 350 860 93 17; o al correo vaneligu1@hotmail.com. El cupo es limitado.