‘Profunda gratitud ante la Asamblea por su apoyo a nuestro Gobierno’

953

El gobernador Carlos Julio González Villa instaló hoy de manera oficial el nuevo período de sesiones de la Asamblea Departamental, corporación ante la cual presentó un completo balance de su gestión.

El Mandatario destacó el apoyo de la Asamblea y de muchos otros sectores para dinamizar el cumplimiento del Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”.

El gobernador González Villa hizo énfasis en la gestión de proyectos ante el presidente Iván Duque, que ha comenzado a dar importantes resultados.

Ante la Asamblea Departamental para instalar un nuevo período de sesiones, el gobernador del Huila y presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Julio González Villa, presentó un completo balance de su gestión administrativa, a escala no solo departamental sino nacional, y anticipó la muy próxima entrega de obras en infraestructura vial y de vivienda, entre otras, además del inicio de tareas de la mano del Gobierno Nacional.

González Villa agradeció de nuevo la importancia del trabajo de unidad regional liderado por su Gobierno, el apoyo fundamental de sectores clave como la Asamblea Departamental -que ha acompañado desde la aprobación de recursos hasta la entrega de las obras-, que junto a los gremios, Alcaldías, bancada parlamentaria y organizaciones sociales, ha permitido fortalecer los alcances del Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”.

El Gobernador del Huila hizo énfasis en los resultados de sectores como infraestructura educativa, vivienda gratuita, cementación de vías rurales en placa huella, vías de acceso a municipios y apoyo a la producción agropecuaria.

Destacó, además, el apoyo a proyectos cuya gestión ante el presidente Iván Duque ha comenzado a dar importantes resultados, algunos de los cuales se podrán concretar en anuncios centrales en el taller “Construyendo país”, este sábado 6 de octubre en el municipio de Garzón.