Continúa inscripción a Seminario Taller sobre servicio al cliente

941

El evento se adelantará durante tres jornadas dirigidas a empresarios de servicios turísticos, establecimientos gastronómicos y comunidad en general.
Este viernes vence el plazo para que los interesados en participar en el ‘Seminario taller- inmersión de aprendizaje en las últimas tendencias mundiales en servicio al cliente aplicadas al turismo’, se inscriban en esta estrategia para la competitividad que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de la Gobernación del Huila.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcea Molina Argote, dijo que los empresarios de servicios turísticos, establecimientos gastronómicos y comunidad en general que quieran participar en esta formación deben diligenciar el formulario que aparece en el siguiente link

https://sites.google.com/view/convocatoriaexperienciacliente/p%C3%A1gina-principal.

¿Quiénes pueden participar?

En el evento pueden participar, en el Grupo Comercial, personal de ventas de alojamiento, agencias de viajes, OPC y demás ejecutivos de cuentas de empresas turísticas; en el Grupo Alojamiento y Hospedaje Turístico, recepcionistas, botones, conserjes y demás personal en establecimientos de alojamiento y hospedaje turístico.

Al Grupo de Gastronomía se pueden vincular meseros, bartender, hostess; al de Operación Turística, guías profesionales de turismo, grupos comunitarios, personal de atractivos, transporte turístico, PITs, policías de Turismo; indirectos, taxistas, artesanos y personal de tiendas de souvenirs.

La formación se adelantará los días 13 y 14 de agosto, dirigida inicialmente a los grupos de Alojamiento y Gastronomía, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la Sala de Exposición del primer piso de la Biblioteca Departamental ‘Olegario Rivera’; y el 15 y 16 agosto, en el mismo horario y lugar, se adelantará la capacitación para el sector comercial e indirecto.

La formación dirigida a los operadores turístico se realizará los días 21 y 22 de agosto en el horario y lugar establecidos por la Secretaría de Cultura y Turismo.