‘La Nueva 95.3 F.M. – Emisora Cultural del Huila’, ahora en su celular o tableta

10204

Emisora app

Gracias a una aplicación para Android, es posible llevar el sonido de la programación de “La Nueva 95.3” en su dispositivo móvil.

 

Una nueva aplicación -disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android-, permite escuchar “La Nueva 95.3 F.M. – Emisora Cultural del Huila” en celulares y tabletas, en un espacio para disfrutar de la más variada programación musical, con énfasis en composiciones huilenses.

La aplicación está disponible en Play Store, el catálogo de aplicaciones gratuitas o de pago en el que pueden ser descargadas e instaladas en dispositivos Android sin necesidad de computador.

En Play Store aparece como “La Nueva 95.3 FM”, y su rápida descarga es posible gracias a que apenas “pesa” 2.67 MB. De inmediato, la aplicación permite escuchar la emisora con plena claridad.

“La Nueva 95.3 F.M. – Emisora Cultural del Huila” puede ser sintonizada en radios convencionales en 95.3 de Frecuencia Modulada, y a través de la página web http://www.emisoraculturaldelhuila.gov.co/.

La aplicación estará en breve disponible en el sistema operativo iOs para dispositivos Apple.