colegios de última generación o ‘Colegios Diez’, para el municipio de El Agrado

1465

El municipio de El Agrado es será beneficiado con uno de los colegios de última generación o ‘Colegios Diez’, que el Gobierno Nacional construirá en el departamento gracias a la gestión adelantada por el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa.

El anuncio lo hizo el mandatario regional durante la socialización del Plan de Desarrollo ‘ El Camino es la Educación 2016 – 2019’, realizado en este municipio del Occidente del Huila.

Entre otras obras e inversiones programadas por el Gobierno Departamental para El Agrado está la gasificación para las veredas Hondina, Buena Vista y La Cañada; igualmente, los empresarios del campo de este municipio se beneficiarán del Plan de Inversiones para la caficultura en 2017.

Dentro de las otras obras que harán posible un mejoramiento de la calidad de vida para los habitantes de este sector del Huila, está la construcción de una Aldea de la Felicidad y la Unidad Renal en el municipio de Garzón, con los que facilitará a los habitantes del Occidente el acceso a este tipo de servicios.