Gran convocatoria de Exposición Temática de Artes Visuales

1327

La Secretaría de Cultura y Turismo del Huila y el Museo de Arte Contemporáneo del Huila (Mach) está invitando a los artistas a participar con sus obras en la convocatoria para la Exposición Temática de Artes Visuales denominada ‘Huila, un paraíso por descubrir’, que reúne cada año los mejores trabajos de la región.

La idea es que los artistas presenten sus trabajos a más tardar el viernes 25 de noviembre hasta las 6:00 de la tarde en las oficinas del Mach, en el tercer piso del bloque de la Biblioteca Departamental, que de acuerdo con los criterios de selección serán expuestos el martes 6 de diciembre.

Los artistas podrán participar máximo con dos obras en las técnicas de pintura, dibujo, escultura, fotografía o mixta, instalación, arte conceptual y video arte, entre otras; teniendo en cuenta el cumplimiento de los parámetros conceptuales descritos en la convocatoria.

 

Invitación entonces de la Secretaría de Cultura y Turismo del Huila y nuestro gobernador del departamento Carlos Julio González villa