Llega la Feria Agroindustrial a Surabastos

1596

Dentro del marco del décimo noveno aniversario de inicio de labores Surabastos Propiedad Horizontal organiza la Feria Agroindustrial y Rueda de Negocios, evento que se realizará hoy y mañana.

Según Carlos Fernando Dussán, gerente de Surabastos, esta actividad tiene principalmente dos objetivos, “la realización de los descuentos y precios bajos de los productos ofrecidos por los comerciantes de la central hacia nuestros clientes habituales y al público en general que desee comprar al por mayor.

“El segundo es apoyar a nuestros productores del sector agrícola, nuestros campesinos, quienes son muy buenos productores pero en muchas ocasiones no encuentran como negociar sus productos, o no consiguen los mejores precios”, indicó.

Con los campesinos productores se estará realizando una rueda de negocios tanto con los comerciales de la central como todos aquellos que quieran participar.

La Feria Agroindustrial de Surabastos se realiza hoy y mañana entre la 6:00 a.m. y las 12 del mediodía, con entrada totalmente gratis.

El evento empresarial cuenta con el apoyo de la Gobernación del Huila, la Secretaría Departamental de Agricultura, Asohofrucol, Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola, Policía Nacional, Doble Anís y Banco Agrario.