Descubra el programa de la feria TIC Colombia 4.0

1521

Descubra el programa de la feria TIC Colombia 4.0

Entre el 12 y 14 de octubre de este año se realizará en Bogotá (Corferias) la cumbre de contenidos digitales Colombia 4.0, organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Apps.co.En su sexta versión, el evento busca convertirse en un espacio de referencia en la región para las industrias creativas y de desarrollo de ‘software’.

A través de charlas, paneles y talleres con más de 190 conferencistas nacionales e internacionales y muestras comerciales y de experiencias se presentarán las últimas tendencias en animación, videojuegos, web, desarrollo móvil, publicidad digital, monetización, medios digitales, música y emprendimiento.

El jefe de la cartera TIC destaca que la economía digital en el país está generando grandes avances, por lo que «es importante tenerla en cuenta».Según cifras reveladas por Global Innovation Index, el sector creativo en el país genera 700.000 empleos y puede llegar a emplear más de 1’300.000 personas en los próximos años.

Quienes se encuentren en otras ciudades del país y del mundo podrán seguir el desarrollo de la cumbre a través de la página web www.col40.co.