Precooperativa de Achiras del Huila presentó su página web

1986
La organización reúne a 17 productores del emblemático bizcocho, que han contado con el respaldo de la Gobernación del Huila y la Asociación de Cooperativas y Empresas Solidarias del Huila, Asocoph.
Directivas de la Precooperativa de Productores de Bizcochos de Achira destacaron este miércoles el apoyo de la Gobernación del Huila y de la Asociación de Cooperativas y Empresas Solidarias del Huila, Asocoph, para el fortalecimiento de su proceso empresarial, que les permitió consolidar su página web.
“Es un esfuerzo que hacen los productores que integran la Precooperativa, porque podremos promocionar este producto, contar sus procesos de producción, mencionar la denominación de origen y vender sus productos a cualquier parte del mundo”, destacó Juan Sebastián Gutiérrez, director de la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila.
Lilia Rocío Romero Narváez, presidenta de la junta directiva de la Precooperativa, dijo que la organización ha sido guiada por Asocoph y la Gobernación del Huila, y que su página web les permitirá ahora desarrollar otros proyectos a nivel nacional e internacional.
“Le apuntamos a que nos conozcan, a unificar la producción de achira en el Huila, y servir de puente entre los asociados y las posibilidades de crecimiento”, señaló Romero Narváez.
La Precooperativa integra a 17 productores afiliados, que se integran ahora a través de la página webwww.denominaciondeorigenachirasdelhuila.com.