Ganadores del promocional “Ahora la Huila te da más” de la lotería del Huila

1907

 La lotería del Huila premió los ganadores del primer mes del promocional: “Ahora la Huila te da más” para el comprador del billete número 8295 de la serie 31 del sorteo 4279 y a la taquillera de la agencia compañía Bedoya Osorio S.A.

Las autoridades de la Lotería del Huila realizaron la rifa de un bono por $1.000.000 correspondiente al mes de febrero de 2017 del promocional: “Ahora la Huila te da más”. El premio fue sorteado aleatoriamente entre todos los vendedores profesionales de la lotería, actividad que se desarrolló en la oficina de Neiva.

En esta oportunidad el feliz ganador del bono de un millón de pesos, fue el señor José Luis Castillo del municipio de Garzón, quien compró el billete ganador del promocional correspondiente al número 8295 de la serie 31 del sorteo 4279.

Además del promocional para los apostadores de la lotería del Huila, se sorteó entre los taquilleros de todas las agencias del departamento, un bono de $100.000 mil pesos por incrementos en las ventas de la lotería del Huila.

El premio fue otorgado a la agencia de lotería compañía Bedoya Osorio S.A.S del municipio de Campoalegre, a nombre de la señora María Eugenia Rico, quien cumplió la meta establecida para el mes de febrero.

La Gerencia de la entidad agradeció a todos los jugadores de la Lotería del Huila por participar en el primer mes del promocional “Ahora la Huila te da más” y los invitó a continuar participando, porque aún quedan dos bonos para ser entregados a los ganadores de la rifa del promocional.

Según Vladimir Caballero Medina, gerente de la Lotería del Huila, “los compradores únicamente deben depositar los billetes no premiados en las urnas ubicadas en la oficina de la Lotería del Huila, los puntos de ventas o en las agencias de la ciudad de Neiva, los municipios de: Campoalegre, La plata, Garzón y Pitalito”.