Gobernación del Huila apoyó Expoagrohuila y feria equina 2018

981

El Gobierno Departamental recibió reconocimiento al Mérito Equino por el apoyo que brindó en la realización de esta feria.

En el escenario propicio para mostrar el desarrollo agropecuario y gran potencial del campo huilense, se convirtió la feria equina Expoagrohuila 2018 y XXV Exposición Equina Grado A, evento que contó con el apoyo de la Gobernación del Huila.

Durante tres días en el coliseo de ferias de Ceagrodex, agricultores, productores y artesanos huilenses expusieron los productos y ejemplares más selectos, demostrando los altos estándares en lo que se encuentra la ganadería, y agricultura del Departamento.

Según el presidente de la Asociación Huilense de Caballos, Acaballo, Gonzalo Andrés Chávarro Falla, sin el apoyo del gobernador Carlos Julio González Villa no se hubiera llevado a cabo este evento.

«El apoyo del Gobierno Departamental ha sido lo mejor, sin ese apoyo irrestricto del Gobernador no hubiera sido posible la realización de este evento», aseguró Chávarro Falla.

En los actos protocolarios, la secretaria de Gobierno Liliana Vázquez Sandoval, recibió para el Departamento el reconocimiento al Mérito Equino, por el aporte que brindó para visibilizar los avances de los diferentes sectores agropecuarios.

“El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, exalta este tipo de actividades porque permiten activar el sector del agro y dinamiza la economía de la región”, manifestó Vásquez Sandoval.