Cultura invita a inscribirse al Seminario Gestión Internacional del Turismo

1663

La estrategia tiene como objetivo que los empresarios del turismo consoliden sus proyectos en mercados internacionales.
La Gobernación del Huila, en alianza con Procolombia, está convocando a todos los prestadores de servicios turísticos del departamento a inscribirse en el Seminario Gestión Internacional del Turismo para establecimientos de alojamiento, que se adelantará en Neiva a partir del 14 de septiembre.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que esta formación hace parte de la estrategia que ha implementado el gobernador Carlos Julio González Villa, a través de su Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’, con el fin de que los empresarios del turismo adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para que puedan consolidar sus proyectos hoteleros en mercados internacionales.

Temas de los seminarios

En este programa de formación exportadora se encuentran los seminarios: Valoración del destino a través de la hotelería, el 14 de Septiembre en el horario de 8:00 a.m a 6: 00 p.m.; Planeación Estratégica y Calidad Turística Hotelera, 21 de Septiembre de 8:00 a.m a 6: 00 p.m.; Comercialización y canales de distribución, 28 de Septiembre 8:00 a.m a 6: 00 p.m.

Además, se incluye en este paquete de seminarios sobre Gestión Internacional del Turismo: Mercadeo para establecimientos de alojamiento, establecido para el 5 de octubre de 8:00 a.m a 6: 00 p.m.; y Revenue Managment, 12 de septiembre de 8:00 a.m a 6: 00 p.m.

Las personas interesadas en participar en esta formación, lo deben realizar a través del siguiente link https://goo.gl/forms/my8qQjk83C2qapRt1.