Lotería del Huila celebró sampedrito a sus vendedores

1178

Lotería del Huila celebró sampedrito a sus vendedores

En el encuentro se integró a todos los vendedores con gran alegría y de promoción de nuestros valores folclóricos.
Con una jornada de música, baile, rifas y asado huilense, más de 300 vendedores de la Lotería del Huila en la ciudad de Neiva disfrutaron del sampedrito organizado en el recinto ferial “La Vorágine”.

La jornada, llena de alegría y fraternidad, contó con la presencia de la señorita Lotería del Huila 2018, Angie Stefany Pérez Ortiz, junto a su parejo Jesús Fernando Tejada Bonilla

En la jornada, la pareja interpretó el sanjuanero huilense, y el bambuco tradicional por parte de los loteros.

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, agradeció a los vendedores “por vender todos los días nuestro producto huilense en las calles de la ciudad de Neiva”.

Agregó que “la empresa seguirá comprometida con el desarrollo humano, social y productivo del departamento del Huila, aportando al plan de desarrollo ‘El Camino es la Educación’, liderado por el gobernador Carlos Julio González Villa, implementando iniciativas que propendan por mejorar el bienestar social de los vendedores de lotería y transferir más dinero a la salud”.

Además, el gerente hizo una especial invitación a los huilenses a comprar todos los martes su Lotería del Huila.

“Invito a todos los huilenses a que todos los martes a compren el billete de la Lotería del Huila. Con este producto están aportando a la salud de las comunidades más vulnerables del departamento y del país, además apoyando a los vendedores de lotería”, dijo Caballero Medina.

Sampedrito, fiesta de integración

Para los vendedores, la fiesta de sampedrito es muy importante “porque se integra los vendedores con los funcionarios de la empresa, porque uno se motiva a vender, se alegra que lo tengan en cuenta para todas estas celebraciones, que celebren el sampedrito, el día de la madre, todo eso es bueno, porque se motiva más para vender”, dijo Olga Lucía Cardozo Carvajal, vendedora de lotería.

Jaime Camacho, otro reconocido lotero del centro de Neiva, expresó que la Lotería del Huila se destacó en la celebración del sampedrito para los vendedores.

“Se portaron muy bien, la música estuvo muy buena, la comida, no nos podemos quejar de la fiesta. Estuvo maravillosa, gracias al doctor Vladimir siga con esa política y todos mis compañeros se sintieron contentos, a todos los vi bailando”.