‘El Huila comienza a renacer con un ímpetu impresionante’

1128

El balance de la Asamblea Nacional de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, que finaliza este viernes en Neiva es altamente positivo, destacó el presidente del gremio.

“En Neiva, este evento envío un mensaje para que todos visiten al departamento”, refirió.

Como un hecho que abrirá nuevas puertas para el desarrollo del turismo en el departamento del Huila, interpretó el presidente ejecutivo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, Gustavo Adolfo Toro Velásquez, la realización en Neiva de su Asamblea Anual en Neiva.

El evento termina este viernes con la sesión privada de Cotelco, en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, de la capital huilense.

“El hecho de haber realizado este evento en el Huila, un departamento estigmatizado por la violencia, con muchos hechos lamentables, envía un mensaje de tranquilidad al empresariado turístico y al mundo turístico en general para que visite el departamento”, señaló Toro Velásquez.

Agregó que ha sido muy “importante haber estado aquí con nuestra Asamblea en Neiva, y por supuesto ofrecerles a los asambleístas la posibilidad de visitar este departamento que empieza a renacer con un ímpetu impresionante”.

La Asamblea de Cotelco, el más importante escenario de debate y análisis de los desafíos y perspectivas del gremio de la hotelería en Colombia, sesionó durante dos días en Neiva, con presencia de delegaciones nacionales y conferencistas internacionales.