Víctimas del conflicto armado abren feria de emprendimiento y negocios

1181

La Feria de Emprendimiento y Productividad se abrirá este miércoles a las 2 p.m. en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, con una muestra de productos y servicios que hoy ofrecen con apoyo de la Administración Departamental y el Gobierno Nacional.

Una invitación para que la ciudadanía visite y participe de la Feria de Emprendimiento y Productividad, hizo Edna Cruz, directora de la Oficina de Víctimas del Departamento.

La Feria será un evento en el que se exhibirán productos y servicios elaborados por víctimas del conflicto armado en el territorio, y que hoy reciben el respaldo de la Gobernación del Huila.

Artesanías, dulces, pan, confecciones, calzado y frutas, entre otros, harán parte de la muestra, que se abre este miércoles a las 2 p.m. en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, en Neiva.

La funcionaria dijo que es gratificante el trabajo en equipo realizado con el Gobierno Nacional a través de la Unidad Nacional de Víctimas, Alcaldías y el Gobierno Departamental.

Explicó que se viene trabajando desde que se inició el proyecto, para mejorar la calidad de vida de estas personas que vienen de padecer las consecuencias de la guerra.

A cambio, a través de un plan de reparación integral logran una nueva oportunidad a través del desarrollo de sus ideas de negocio.

“El objetivo de la Feria es que la gente conozca los productos y aproveche los excelentes precios que les van a ofrecer para que compren los artículos que estas familias tienen como forma de sustento y progreso”, afirmó Cruz Bonilla.