Comunidad educativa del Huila evalúa Programa de Educación Escolar en 2017

1284

Una mirada crítica y de revisión del cumplimiento del Programa, que cubre a 36 municipios del Huila, realizan hoy en Rivera todos los sectores vinculados a su ejecución.

En una audiencia pública que se cumple este viernes en el municipio de Rivera, toda la comunidad educativa del Huila revisa los resultados este año del Programa de Alimentación Escolar, que beneficia a 132.279 estudiantes de 36 de los 37 municipios del departamento.

 

El evento tiene la participación de veedurías escolares, alcaldes, docentes, padres de familia, representantes del Ministerio de Educación Nacional, la Procuraduría y los consorcios que operan el programa.

 

“Hemos sido rigurosos con las exigencias a los operadores, en cumplimiento de los parámetros de calidad y cantidad, así como de las metas nacionales trazadas para brindar un servicio de calidad”, refirió la secretaria de Educación del Huila, María del Carmen Jiménez.

 

La funcionaria resaltó este ejercicio de diálogo social que permite analizar las fortalezas e identificar  las posibles falencias en la prestación del servicio.