Lotería del Huila lanza nuevo promocional para loteros de La Plata y Pitalito

1392

Un nuevo promocional dirigidos a los loteros que laboran en La Plata y Pitalito, puso en marcha la Lotería del Huila, con el fin de aumentar su presencia en el mercado de los juegos de suerte y azar en estos municipios.

La Lotería del Huila inició el nuevo plan promocional ‘En agosto vamos por el mercado’ para los vendedores de lotería de los municipios de La Plata y Pitalito, que empieza este martes 8 de agosto con el sorteo 4305, y que se extiende hasta el sorteo 4308 del 29 de agosto.

El plan promocional brinda a los vendedores de lotería la posibilidad de participar en la rifa de dos mercados, con el objetivo de incrementar las ventas del billete completo de Lotería del Huila.

El gerente de la Lotería, Vladimir Caballero Medina, explicó que en los municipios de La Plata y Pitalito, los loteros que incrementen sus ventas serán premiados con la rifa de los mercados.

Este plan promocional busca estimular aún más las ventas y motivar a los vendedores de Lotería del Huila.

“Son nuestros luchadores que en las calles de sol a sol, venden nuestro producto de Lotería del Huila, llevando felicidad a los apostadores y generando recursos a la salud de los huilenses” indicó Caballero.