Discovery Channel mostrará la belleza del Huila en emisión especial este jueves

1367

 

A lo largo del 20 de julio, y a modo de ‘cápsulas televisivas’, el popular canal de documentales y programación real mostrará cuatro destinos del departamento.

Cuatro destinos del departamento del Huila harán parte de un recorrido paisajístico y cultural que el canal Discovery Channel presentará a su audiencia este jueves 20 de julio, en una dedicatoria a Colombia con ocasión de su Día de Independencia.

El departamento estará reflejado en Neiva, San José de Isnos, el parque nacional natural Cueva de los Guácharos y la cultura de San Agustín.

“Discovery Channel lanza una serie corta llamada ‘Descubre Colombia’, un recorrido por aquellos lugares de Colombia que para muchos colombianos y extranjeros no eran fácilmente transitables por los riesgos que entrañaban”, de acuerdo con la promoción del canal internacional.

“‘Descubre Colombia’ estrena las primeras seis cápsulas de doce: dos acerca del Páramo de Sumapaz, y cuatro del Huila: Neiva, San José de Isnos, la cueva de los Guácharos y San Agustín”, precisa el informe.

Agrega que “no solo reflejan su riqueza visual, de fauna y flora, sino también las diferentes culturas que descubrimos inmersas en ellas”.

Las ‘cápsulas’ televisivas irán entre la programación del día, dedicadas en exclusiva a Colombia, y se emitirán a partir de las 10 a.m., cuando Discovery celebrará con su audiencia el 20 de julio en homenaje a nuestro país.

Sobre el canal

Discovery Channel es considerada la señal factual número uno a nivel regional en su categoría (documentales, programación basada en hechos reales, sin guion), para una audiencia de 25 a 49 años.

La señal de Discovery Channel que se ve en Colombia llega además a Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Surinam, Guyana, Belice y Trinidad y Tobago.

En Colombia, las redes sociales de Discovery son, en Facebook: @tudiscovery, y en Twitter, @Discovery_Co.