‘Ahora la Huila te da más’, nuevo promocional de la Lotería del Huila

1612

La Lotería del Huila prepara el lanzamiento de un nuevo promocional ‘Ahora la Huila te da más’ para los sorteos entre 4279 y 4290. Habrá nuevas oportunidades de ganar un bono de un millón de pesos durante los meses de febrero, marzo y abril de 2017.

 

Como un incentivo para todos sus apostadores, la Lotería del Huila dispuso un nuevo promocional llamado “Ahora la Huila te da más”, una opción que brinda a quienes compren el billete completo -físico o en línea de la Lotería-, la posibilidad de participar en la rifa de un bono mensual de un millón de pesos durante los meses de febrero, marzo y abril.

La oferta estará disponible desde el sorteo 4279 de febrero 7 hasta el sorteo 4290 de 25 de abril del presente año.

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, dijo que el promocional ‘Ahora la Huila te da más’ busca que los billetes que no resulten premiados deben depositarse en las urnas ubicadas en la oficina de la Lotería del Huila o las agencias de lotería en todos los municipios.

Para Caballero Medina, la actividad tiene por objetivo incentivar a los compradores para que ganen premios adicionales al plan de premios, y seguir fortaleciendo los recursos para la salud de los huilenses.

El funcionario invitó a toda la comunidad huilense a apoyar lo nuestro y participar todos los martes con la compra de la Lotería del Huila.