Lotería del Huila reinició los ‘martes de lonchera’

1673

 

Lotería del Huila reinició los ‘martes de lonchera’

 

Este martes 17 de enero, funcionarios de la Lotería del Huila continuaron con el compromiso social conocido como ‘Martes de lonchera’ para los vendedores de lotería de la ciudad de Neiva.

 

Funcionarios de la Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del departamento del Huila, a través de su programa ‘Martes de lonchera’, reiniciaron este martes una nueva jornada de trabajo voluntario, para ofrecer un refrigerio a los vendedores de lotería en Neiva.

Con la iniciativa voluntaria, los funcionarios por su propia cuenta donan todos los martes un refrigerio para los loteros, que se entrega en el punto de venta ubicado en la carrera 4 con calle 9, en el centro de la capital.

La actividad, coordinada por el gerente, Vladimir Caballero Medina, y funcionarios de la empresa, busca promover acciones voluntarias de los empleados hacia los vendedores, con el objeto de motivarlos en el desarrollo de sus actividades relacionadas con las ventas de la Lotería del Huila, además fortalecer los vínculos sociales entre los vendedores y funcionarios.

Según el gerente Caballero Medina, “nuestro propósito es contribuir al Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’, coordinado por el gobernador Carlos Julio González Villa. Por eso, la Lotería del Huila desarrolla actividades para promover el compromiso social y al crecimiento sostenible de la empresa.”

Asimismo, el gerente destacó el ‘Martes de lonchera’ como iniciativa para propender por el bien de quienes venden la Lotería todos los días.