Fueron entregados por el gobernador del Huila, 4.500 millones de pesos destinados a fortalecer las acciones operativas de patrullaje en todo el departamento.

1420

Fueron entregados por el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, a la Fuerza Pública, a la Unidad Nacional de Protección y a Migración Colombia, vehículos y equipos valorados en 4.500 millones de pesos destinados a fortalecer las acciones operativas de patrullaje en todo el departamento.

Los equipos hacen parte del apoyo para la seguridad definidos en el Comité de Orden Público de 2016, para la Policía Nacional, Ejército Nacional, CTI – Fiscalía y Unidad Nacional de Protección y Migración Colombia.

El Departamento de Policía Huila recibió 50 motocicletas, tres CAI móviles, un microbús de pasajeros y otro para Infancia y Adolescencia, una camioneta y un camión, entre otros.
La Policía Metropolitana de Neiva recibió un CAI móvil para Rivera y una camioneta para Palermo.

La Novena Brigada recibió equipos de seguridad, comunicaciones e inteligencia, una ambulancia medicalizada y mil chalecos; a la Unidad Nacional de Protección se le entregó una camioneta 4×2 y una camioneta blindada, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación recibió cuatro camionetas y tres motocicletas.