Cultura invitó a gestores culturales a participar en la Semana de Emprendimiento y la Innovación

1361

 

El evento está programado para iniciar este martes con la ‘Noche de los mejores’.

 

La Secretaría de Cultura y Turismo está convocando a todos los gestores culturales a participar desde este martes 29 de noviembre y hasta el viernes 2 de diciembre en la Primera Semana del Emprendimiento y la Innovación, que adelantará la Gobernación del Huila en el recinto ferial ‘La Vorágine’.

Según la secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que el objetivo es que todas las personas que trabajan en el sector cultural en los diferentes municipios del departamento del Huila, puedan conocer las políticas que se adelantan sobre emprendimiento y la innovación.

En este evento, liderado por la Oficina de Productividad y Competitividad, se abordarán aspectos importantes sobre la creatividad, ideas de negocio y segmentos de mercados.

“Esta es una agenda que realiza la Oficina de Competitividad pero que beneficia a todo el gestores culturales del departamento del Huila”, agregó la funcionaria.

Esta Primera Semana del Emprendimiento y la Innovación iniciará el martes a las 6 p.m. con el evento ‘La noche de los mejores’; el miércoles se adelantará el ‘Día de negocios’ (Business day) y un panel de empresarios; el jueves, el panel de economía naranja, programa de fortalecimiento de la Red de emprendimiento de Confecámaras, y entrega de premios a la calidad empresarial por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el viernes, una rueda financiera y asesoramiento empresarial.