Aguas del Huila y alcalde de Isnos realizan seguimiento a plan maestro de acueducto y alcantarillado

1593

El propósito es adelantar gestiones para el cumplimiento y ejecución de las obras y proyectos tanto urbanos como rurales antes de terminar 2016.

La empresa Aguas del Huila y la Alcaldía de Isnos adelantan la verificación y seguimiento de los proyectos de acueducto y alcantarillado, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de ese municipio del sur del departamento.

 

El gerente de Aguas del Huila, Germán Darío Rodríguez Parra, sostuvo un encuentro con el alcalde de Isnos, Rigoberto Rosero, para priorizar obras como el Plan Maestro de Acueducto, que se encuentra suspendido por unos trámites ante el Instituto Nacional de Vías. Pese a ello, la entidad se ha comprometido a darle solución y reiniciar el proyecto.

 

Al mismo tiempo, se determinó que el Plan Maestro de Alcantarillado, que ya está radicado por Aguas del Huila ante el Viceministerio de Aguas y que tiene una inversión de 4.100 millones de pesos, está siendo evaluado técnicamente y se espera tener viabilidad antes de finalizar el año con el respectivo cierre financiero.