Remodelación de plaza de mercado de El Agrado entregaron directora de Prosperidad Social y Gobernador del Huila

1894

La directora de la Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, y el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, entregaron obras de construcción, mejoramiento, adecuación y ampliación de la plaza de mercado en El Agrado.

Con una inversión por 1.672 millones de pesos, la directora de la Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, y el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, entregaron este jueves las obras de construcción, mejoramiento, adecuación y ampliación de la plaza de mercado en el municipio de El Agrado.

 

El acto contó con la presencia de la comunidad y de las autoridades, en cabeza de la alcaldesa Waldina Losada Vega.

 

«Esta es la paz, la inversión social», reafirmó la Mandataria.

 

El gobernador González Villa respondió que El Agrado recibe muy buenas noticias, con los recursos ya asegurados en transporte escolar, 600 computadores, la construcción de uno de los diez colegios diez en el Huila, y la inclusión de 200 viviendas gratis.

 

Pero, además, anunció «un extraordinario regalo» para El Agrado: la construcción de la canalización de San Pedro, con una inversión de 1.400 millones de pesos.

 

En la plaza, las obras incluyeron nuevos pisos, techado del área de venta campesina, pintura de toda la edificación y trabajos complementarios.

 

El evento se cumplió en la remodelada plaza, que beneficia a comunidades rurales y urbanas de este municipio del centro del Huila.