Plateños exaltan gestión del Gobernador del Huila

23

El gobernador Carlos Julio González Villa recibió reconocimiento social por las obras e inversiones que se ejecutan en La Plata en beneficio de toda la comunidad de ese municipio.
Por las obras e inversiones que realiza el Gobierno Departamental en el municipio de La Plata en beneficio del desarrollo y bienestar de sus habitantes, el Concejo Municipal, la Alcaldía, la ESE Hospital Departamental San Antonio de Padua y la comunidad de las veredas Panorama y La Esperanza hicieron un reconocimiento especial al gobernador Carlos Julio González Villa.

Las expresiones públicas de gratitud a nombre de los plateños la hizo el alcalde Luis Armando Ricardo Castillo con la entrega de una placa en la que destacó el “invaluable apoyo, compromiso y acompañamiento administrativo en la ejecución de proyectos y obras que redundan en beneficio del desarrollo de nuestro Municipio a través del programa Gobierno en Tu Municipio”.

Por su parte, el gerente de la ESE San Antonio de Padua, Javier Mauricio Bahamón Salas, en representación del sector salud, entregó al mandatario un pergamino en la que resaltó la “muestra de su generosidad, compromiso y cumplimiento para el fortalecimiento de la prestación de los servicios de salud, con tecnología de punta y la gestión adelantada a los proyectos de infraestructura hospitalaria, que benefician a la comunidad del suroccidente del Departamento”.

Por su parte, el Cabildo Municipal de La Plata, mediante la Proposición No. 051 de 2018, agradeció la generosa inversión económica y el denodado trabajo del Gobernador, lo que ha permitido el mejoramiento de la infraestructura educativa y vial del Municipio, entre otros sectores como vivienda, deporte, cultura y salud. Además, destacaron la merecida posición del segundo mejor Gobernador de Colombia.

Igualmente, los presidentes de las juntas de acción comunal de Panorama y La Esperanza entregaron una placa de reconocimiento al Gobernador por la construcción de 607 metros de placa huella, que permite mejorar la movilidad hacia a sus territorios, garantizando el transporte de sus productos agrícolas y el abastecimiento de provisiones para el sostenimientos de sus familias.

Ante los gestos de agradecimiento, González Villa reiteró su compromiso de continuar cumpliendo las metas consignadas en el Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’, para seguir cosechando resultados en beneficio de toda la población huilense.